Cadena 3 Argentina participó por tercera vez del Brand 100, evento en donde se reunieron cerca de 40 medios con 110 anunciantes y agencias de medios, a programar y evaluar las futuras campañas publicitarias a partir de la oferta y propuestas de los medios.

En las 9 reuniones grupales llevadas a cabo, el equipo comercial de Cadena 3 presentó la audiencia de la gran radio federal, que cuenta con más de 1.4 millones de oyentes a lo largo de todo el país, de los cuales el 79% son personas económicamente activas, distribuidas desde los 25 a 64 años.

La presentación general incluyó también los productos especiales a comercializar por Cadena 3 Argentina. Con cobertura nacional, y la posibilidad de bajada y mirada local en cada una de las redacciones de Cadena 3 a lo largo del país (33 emisoras), la radio abarca una amplia gama de oyentes permitiendo que las propuestas para los clientes puedan alcanzar un elevado engagement entre la audiencia y el medio.

 

El equipo comercial de la radio presente en el Brand 100, dio a conocer también las Coberturas Especiales de Cadena 3 vinculadas a los temas centrales (micros especiales a lo largo de toda la programación), además de las coberturas específicas asociadas a eventos, tales como Agroactiva, Rally Mundial, Rally Dakar, Mundial de Básquet, Superliga, Copa Libertadores, cobertura de los Festivales del Verano, Operativos Verano e Invierno, etc.

Cadena 3 ofrece a sus anunciantes el costo por contacto más eficiente del mercado, ya que cuenta con un gran volumen de audiencia abarcando a más de 1.4 millones de oyentes, con una gran cobertura llegando a todo el país y manteniendo un excelente tiempo medio de escucha (TME), de 190 minutos promedio, permitiendo además segmentar sus campañas por zonas en cuanto a emisión o creatividad.

Las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia (aire, web, redes sociales y App) extienden el alcance de la misma brindando mayores posibilidades de contacto e interacción con la audiencia.

 

Luego de las reuniones generales, los miembros del equipo comercial de Cadena 3 llevaron adelante 80 reuniones individuales con el objetivo de entender las necesidades reales de cada una de las marcas, entender sus objetivos para presentarles una propuesta específica que sea adecuada para cumplir los mismos.

Cadena 3 Argentina invierte en el desarrollo del vínculo y relacionamiento con los anunciantes y centrales de medios, como estrategia de crecimiento, manifestado en la apertura de generación de productos especiales adecuados a los requerimientos, manteniendo la transparencia en la negociación y en la certificación de lo emitido. Cadena 3 es la radio federal que escucha el país.

 

Recent Posts