Como todos los años en la ciudad de Córdoba, el miércoles 24 de mayo a la noche se iniciaron los festejos por el 25 de Mayo con el tradicional Cambio de Guardia de Honor en el Cabildo Histórico, ante la presencia de miles de cordobeses y turistas que estuvieron en la Plaza San Martín. Los oyentes de Cadena 3 tuvieron la posibilidad de seguir la transmisión por la radio.

Cadena 3 transmitió el evento con la conducción de Luis Yunes y María Eugenia Pasquali desde el Cabildo Histórico, relatando cada una de las vivencias y recuerdos que dejaron los festejos.

En los minutos previos al inicio del espectáculo, los cronistas de Cadena 3 entrevistaron a los artistas que participaron de los festejos, entre los que se destacaron El Chaqueño Palavecino  y 5 Sentidos, entre otros.

 

Como es tradición, a las 23.40 se realizó la ceremonia cívica del Cambio de Guardia, presidida por el intendente Ramón Mestre y el jefe del Regimiento de Infantería Paracaidista II General Balcarce. El acto fue transmitido en vivo por Cadena 3.

Desde estudios centrales, Guillermo Hemmerling enlazó lo sucedido en la plaza con la audiencia de Turno Noche que se comunicó con la radio a través de los llamados, mensajes, redes sociales y aplicación de Cadena 3.

En una plaza San Martín muy concurrida, a la hora cero del 25 de mayo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Cadena 3 estuvo allí con los que se acercaron a la celebración: ciudadanos de Córdoba, turistas, artistas y autoridades municipales reunidos para compartir la transmisión de los festejos con la audiencia.

 

Recent Posts