El viernes 1° de diciembre se llevó a cabo el sorteo para la conformación de los grupos de la COPA MUNDIAL DE FÚTBOL FIFA Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, Moscú; y Cadena 3 lo transmitió desde el corazón del evento.

Cadena 3 es la única radio de Argentina que estuvo presente en la ceremonia de sorteo del certamen, a través de uno de nuestros periodistas deportivos, quien realizó una cobertura especial desde el lugar, sentando las bases camino al Mundial.

Para la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol la radio realizará la cobertura completa de la COPA MUNDIAL DE FÚTBOL FIFA Rusia 2018 a cargo del reconocido Equipo Periodístico de Cadena 3, con la transmisión de micros especiales que se llevarán a cabo desde el 16 de abril de 2018 hasta la finalización del torneo. 

 

Desde el mes de noviembre de 2017, el periodista Marcos Calligaris ya se encuentra en Rusia brindando para la audiencia de  Cadena 3 los detalles de una nueva copa del mundo.

Con la mayor audiencia de radio a lo largo del país y el mayor equipo de periodistas deportivos de Argentina, Cadena 3 cubre las Copas del Mundo desde 1998.

Cadena 3 es mundial y va a hacer vivir a la audiencia la COPA MUNDIAL DE FÚTBOL FIFA Rusia 2018 con la pasión que caracteriza a todos los periodistas de la radio.

 

Recent Posts