Rusia 2018

Cadena 3 desarrolló un amplio despliegue para la cobertura del Mundial de Rusia, ya desarrollado en las ediciones anteriores de Infocadena. Para el cierre de la Fifa World Cup 2018 la gran radio federal continuó con la transmisión de los partidos en vivo hasta la final y el análisis de los periodistas deportivos de Cadena 3.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, cielo, nube y exterior

En el mes de julio, no sólo la transmisión de los cuartos de final y la final fueron novedad desde Rusia, sino también la gran repercusión de los paseos y notas realizados por los enviados especiales de Cadena 3.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Bocha Houriet, Raúl Monti, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez y Marcos Calligaris visitaron el Museo de la Gran Guerra Patriótica, que recuerda el sacrificio de los pueblos soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial, y recrearon escenas del conflicto bélico. El montaje forma parte de una de las excursiones obligadas en Moscú.

 

En otra oportunidad, los enviados especiales de Cadena 3 ascendieron a la Torre Ostankino, la más alta de Rusia. Con 540 metros de altura, la construcción está situada al norte de la ciudad y desde ella se puede apreciar toda la ciudad con una vista panorámica única.

Todo el equipo de Cadena 3 estuvo presente en la transmisión del final de la Copa del Mundo, siendo el único medio radial de Argentina en el estadio, transmitiendo en vivo la gran final de Croacia – Francia.

Alejandro Sanz, Javier Pastore, Alexis Sánchez y un canal de televisión de España, se hicieron eco de los emocionantes relatos del periodista de Cadena 3 Carlos “El Bocha” Houriet. A su vez los relatos de Gustavo Vergara llenaron de emoción en la transmisión del partido final de la Copa del Mundo.

 

Los periodistas deportivos de la radio realizaron un pormenorizado balance del Mundial, desde todos los puntos de vista. Las jugadas y los jugadores, los equipos y técnicos, las hinchadas y los estadios…, todo y mucho más en el subsite especial de la Copa del Mundo en la web de Cadena 3.

Impecable cobertura del Mundial Rusia 2018 a través de nuestros enviados espaciales. En el video puede acceder a una síntesis de lo vivido en el mes a través de la gran radio federal, en las transmisiones especiales de Cadena 3 para la audiencia que siguió, comentó y vivió el Mundial a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio.

 

Musimundo, Flow, Tersuave y Tarjeta Naranja fueron los principales anunciantes que apostaron desde el inicio y hasta la final, a la gran cobertura de Cadena 3, acompañando a nuestros enviados especiales en cada partido y también en cada uno de los paseos disfrutados junto a la audiencia en los relatos y transmisiones en vivo.

Un completo análisis para dar cierre a una espectacular cobertura, fiel al estilo de Cadena 3. Todos los detalles de un Mundial que estuvo lleno de sorpresas se vivieron por la gran radio federal. Cadena 3 es Mundial.

 

Recent Posts