Desde el mes de mayo Cadena 3 desplegó una cobertura especial para palpitar la Copa del Mundo 2018. Durante todo el mes de mayo (y desde abril inclusive) los informes desde Moscú de Marcos Calligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Rusia, se sucedieron todos los días con notas de color acerca de los temas más variados que hacen a la vivencia del Mundial de Fútbol.

Para la cobertura especial de la FIFA World Cup 2018, Cadena 3 desplegó un operativo que incluye el mayor despliegue informático y técnico de la radio Argentina. Con sonido digital de alta calidad, como en todos los mundiales, Cadena 3 retransmitirá desde Rusia la Copa del Mundo 2018.

Cadena 3 va por el sueño argentino. En los días previos al inicio de uno de los eventos con mayor cantidad de seguidores en el mundo, desde el lunes 4 de junio  Fernando “El Turco” Genesir transmitirá todo el color que se vive en la expectativa de la Copa del Mundo, dando a conocer en sus relatos las principales ciudades rusas, las costumbres del lugar, economía, cultura y lo que hace a los preparativos de los locales para recibir a los hinchas del fútbol de todo el mundo.

 

Enviados especiales, relatores, comentaristas y la corresponsalía permanente en Moscú van a ser parte de lo que la audiencia de Cadena 3 vivirá por la gran radio federal. Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez y Raúl Monti desde Rusia y a partir del lunes 11 de junio, serán los encargados de llevar adelante las transmisiones deportivas y el análisis de todo lo que suceda con la Selección Argentina.

Además, la gran cobertura de Cadena 3 para este mundial, contará con especialistas desde los estudios centrales y un espacio destacado en la web de la radio, en donde se preparó un sitio destacado para seguir minuto a minuto todo lo que sucede en Rusia. Una vez más Cadena 3 es Mundial.

 

 

Recent Posts