Cadena 3, junto a Beggia Turismo, lleva a un oyente al Mundial de Rusia 2018. Desde el viernes 20 de abril y hasta el viernes 11 de mayo al mediodía, los interesados mayores de 21 años pudieron participar de forma gratuita de este gran sorteo.

La participación fue sin obligación de compra y se pueden consultar las bases del concurso en cadena3.com o haciendo clic en la imagen. Los interesados participaron a través de alguno de los canales habilitados: mensaje de texto y sitio web de Cadena 3.

 

La gran radio federal sorteará el viernes 11 de mayo un viaje para una persona, para presenciar los dos primeros partidos de fútbol de la primera fase de la Fifa World Cup 2018, en los que interviene la selección Argentina, que se disputarán el 21 de junio en Nizhni Novgorod y el 26 de junio en San Petersburgo.

El premio será provisto por Beggia Turismo, que integrará al ganador a un grupo de viajeros para disfrutar de los primeros partidos de Argentina en vivo. Cadena 3 es Mundial y lleva a uno de sus oyentes a una experiencia única.

 

Recent Posts