El miércoles 24 de enero se llevó a cabo el gran Rally de Burros, en la localidad de Mina Clavero. El evento que este año contó con matices especiales, se vivió a través de la mañana de Juntos y de las emisiones especiales del programa a través de facebook live y la transmisión en directo por la app de Cadena 3.

La competencia que este año celebró la edición número 12, contó con un condimento muy especial ya que tuvo como relator, nada más y nada menos, que al “Bocha” Houriet.

Orlando Morales se instaló en Traslasierra desde el fin de semana anterior a la competencia, para realizar la cobertura de las clasificaciones y llevar los datos más importantes para estar presentes en el Rally de Burros a través de la programación de Cadena 3.

 

Llegado el día de la competencia, el equipo de la gran radio federal se amplió, para poder estar presente en todos los rincones que el Rally de Burro amerita. Orlando Morales y el Bocha Houriet sumaron la participación de Celeste Benecchi en los móviles.

La mañana del miércoles 25 de enero la fiesta de Juntos tuvo una cara diferente. El Rally de Burros se adueñó de gran parte del programa, suscitando alegría y festejos por parte de la audiencia que comentaba el evento a través de las redes sociales de Cadena 3.

El video de la carrera con el emocionante relato del Bocha Houriet tuvo grandes repercusiones a través de las redes sociales de Cadena 3. El Rally de Burros suma grandes valores de la mano de la gran radio federal.

 

Mina Clavero se paralizó por el Rally Mundial de Burros. Más de 19 mil personas se dieron cita en el “burródromo” para disfrutar de la desopilante competencia y muchas más siguieron atentas cada instancia a través de las plataformas por las que Cadena 3 llega a su audiencia.

Como todos los años, los artistas destacados que se encuentran haciendo temporada en Carlos Paz, se acercaron a Mina Clavero y participaron también del “especial famosos”, aportando su granito de arena en la convocatoria de uno de los más divertidos eventos del verano, invención del cronista de Cadena 3.

Los Ganadores del Rally se dieron a conocer a través de los micrófonos de Cadena 3, como así también al ganador de los intendentes. Orlando Morales llevó todo el entusiasmo y los acontecimientos del Rally de Burros a la audiencia de la mañana de Juntos.

 

Cadena 3, una vez más, realizó una gran cobertura del Rally de Burros a través de sus enviados especiales: Orlando Morales, creador del evento, el Bocha Houriet y Celeste Benecchi, quienes con gran calidez sumaron sus voces para vivir a través de las plataformas de Cadena 3 un evento que suscita alegría, humor y entusiasmo.

 

Recent Posts