En la noche del lunes 11 de febrero, la periodista de Cadena 3 en Mar del Plata, Micaela Rodríguez, realizó una cobertura especial de la entrega de los Premios Estrella de Mar, que consagraron a lo mejor del teatro en la costa argentina.

Julián La Bruna, conductor de la ceremonia, había anticipado a Cadena 3 que sería “una velada con mucha adrenalina”. “Son unos premios muy esperados por todos los que hacen teatro en Mar del Plata”, reconoció y continuó: “Hay mucha oferta aquí y por eso, mucha expectativa”.

El brillo y glamour destacaron a los artistas que desfilaron por la alfombra roja. Micaela mostró lo looks de los artistas y relató el ingreso a la sala de cada uno de los elencos de las obras que se presentaron en el verano en Mar del Plata.

 

Micaela Rodríguez compartió a la audiencia de Cadena 3 la lista completa de ganadores de los Premios Estrella de Mar. Se puede volver a ver a todos los ganadores haciendo clic en la imagen.

La enviada especial de Cadena 3 a los Premios Estrella de Mar fue también protagonista de miradas en la alfombra roja. Con su naturalidad, Micaela posó para las fotos mostrando el vestido que lució esa noche, a pedido de la audiencia de la radio.

Una cobertura completa, con informes de Micaela Rodríguez desde Mar del Plata para la audiencia de la gran radio federal que se manifestó ansiosa de conocer a los ganadores a través de los llamados y mensajes a la radio. Cadena 3 en otra cobertura del verano 2019 para llevar toda la información a los oyentes.

 

Recent Posts