El miércoles 6 de diciembre la Provincia de Córdoba lanzó el Veranón

Cadena 3 estuvo presente en el lanzamiento de la temporada turística de la Provincia de Córdoba, que se llevó a cabo en un lujoso hotel de Villa Carlos Paz.

El acto contó con la conducción de la periodista de Cadena 3, Agustina Vivanco.

Desde el marco de la presentación, el gobernador de Córdoba brindó una entrevista al programa Tiempo Compartido. En la oportunidad,  el Cr. Schiaretti afirmó: “No será un verano cualquiera. Será un Veranón”.

 

Lanzamiento de la Temporada Turística de Villa Carlos Paz

En Buenos Aires

El miércoles 13 de diciembre, la secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz llevó a cabo un evento para el lanzamiento de la temporada turística en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de los elencos que visitarán la Villa.

Desde el lugar, Gabriela Inglese relató los instantes más destacados y la presentación de cada uno de los elencos que se presentarán en el verano en los teatros de Carlos Paz.

 

En los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz

El jueves 21 de diciembre, la ciudad de Villa Carlos Paz realizó un gran evento con motivo del lanzamiento de la temporada turística 2017 – 2018.

Desde las 19 horas en adelante, la audiencia de Cadena 3 pudo conocer cada uno de los acontecimientos del lanzamiento de la temporada a través de la transmisión especial de la radio.

Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca estuvieron a cargo de brindar la información completa a lo largo de la noche, realizando una transmisión que abarcó desde el relato de las presentaciones en el escenario, hasta entrevistas a los artistas y manifestaciones del público presente.

 

Las sorpresas de la noche y las presentaciones estelares fueron parte de los informes que se pueden revivir en las notas de la web de Cadena 3 haciendo clic en las imágenes.

Al terminar estos shows, subieron al escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la temporada 2017/18. Una vez presentadas las compañías, los periodistas de Cadena 3 junto a los artistas y toda la prensa presente, se trasladaron al Hotel Eleton donde finalizaron la presentación en un evento exclusivo.

Celeste siguió paso a paso cada presentación y lo relató a la audiencia de Cadena 3 que cada año sigue atenta el lanzamiento de la temporada turística y teatral de Villa Carlos Paz.

 

Recent Posts