Desde el viernes 17 de noviembre, el periodista de Cadena 3 Luis Fernández Echegaray, se instaló en los estudios de Radio Cooperativa Santiago de Chile, desde donde emitió los programas Primera Plana e Informados, al regreso, lo mismo que el programa Informados el día sábado 18 del mismo mes.

Desde Chile Luis realizó una completa cobertura de las elecciones presidenciales de ese país, con los comentarios de los analistas y consultores políticos más destacados.

Desde el país vecino, Luis Fernández Echegaray realizó también un detallado informe sobre los sistemas de transporte público de la ciudad de Santiago.

El Servicio Electoral sorteó días atrás el orden en las listas.

El periodista de Cadena 3 contó acerca de la operatoria en la que se llevan adelante las votaciones en Chile, qué debe hacer el votante y qué se vota.

Elecciones Chile

Los resultados y todo el trabajo de Luis Fernández Echegaray desde Chile se encuentra en el micro sitio desarrollado de forma particular para el evento. Puede acceder haciendo clic en la imagen.

Al finalizar la cobertura de las elecciones, el periodista de Cadena 3 agradeció a todos los colegas de Radio Cooperativa Santiago de Chile por el recibimiento, la amabilidad y buena predisposición para con Cadena 3.

 

Recent Posts