Mirtha Espina fue la enviada especial a las costas del sur argentino. La periodista de la Redacción Cadena 3 Río Gallegos recorrió la zona de Puerto Madryn, Las Grutas y Punta Tombo, entre otras, llevando detalles de paisajes y paseos a los oyentes que seguían atentos a  cada uno de los cronistas de Cadena 3.

La gastronomía típica de la zona se llevó un apartado en los reportes de Mirtha Espina para el Operativo Verano 2018 de Cadena 3. Aportar los datos completos de posibilidades y costos para su audiencia es uno de los servicios que los enviados especiales de la radio realizan para la audiencia.

 

Imágenes y relatos de Las Grutas, junto a la entrevista con la referente de turismo de la zona, fueron parte de los informes de Mirtha Espina para Cadena 3. Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte, aseguró a Cadena 3: “Tenemos alojamiento para todos los gustos y bolsillos”.

Otro destino del Operativo Verano 2018 de Cadena 3 que los oyentes de la radio pudieron disfrutar a través de las diferentes plataformas por las cuales llega la radio a su audiencia.

 

Recent Posts