Esperando el 25 junto a Cadena 3

El jueves 24 de mayo por la noche Cadena 3 estuvo presente en la Ceremonia del Cambio de Guardia, en la explanada del Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba.

El programa Turno Noche se vistió de los colores patrios y transmitió desde el lugar la celebración “Esperando el 25”organizada por la Municipalidad de Córdoba, en los micrófonos a cargo de María Eugenia Pasquali.

 

Víctor Heredia encabezó el espectáculo musical junto a diversas representaciones artísticas que completaron la grilla. A la medianoche, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y compartieron chocolate caliente elaborado en las cocinas de campaña.

Desde estudios centrales, los integrantes de la mesa del programa Turno Noche compartieron con la audiencia cada instancia del festejo. En la Plaza San Martín María Eugenia entrevistó a los artistas y a las autoridades presentes, quienes comentaron los detalles de la tradicional ceremonia. La cronista fue más allá y hasta intentó conocer la receta del mejor chocolate caliente. Cadena 3 acompañó una vez más a los festejos en honor a la Patria.

 

Cadena 3 transmitió el desfile desde Carlos Paz

En el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, Carlos Paz fue la sede de los festejos oficiales de la provincia de Córdoba, y Cadena 3 estuvo allí para transmitir las vivencias de todos los que se llegaron a ver el desfile y extender la celebración a la audiencia de la radio más federal.

La transmisión en vivo del desfile a través de las redes sociales de Cadena 3 mostró gran cantidad de gente en el evento. El viernes 25 de mayo por la mañana, las mejores imágenes de la gala llevada a cabo el jueves por la noche y el desfile del viernes por la mañana desde Villa Carlos Paz, se dieron a conocer por la web de Cadena 3.

 

Cadena 3 transmitió desde las 10.30, en la avenida San Martín, donde se realizó el tradicional desfile cívico-militar. Las celebraciones Patrias también se vivieron por Cadena 3.

 

Cadena 3 celebró el 25 de Mayo en “El Fin del Mundo”

En la víspera al 25 de mayo,  Cadena 3 hizo entrega de banderas argentinas a los oyentes en Ushuaia, en el marco los festejos por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

Cientos de automovilistas se acercaron al centro comercial “Paseo del Fuego” para recibir su símbolo patrio y celebrar por las calles de la ciudad del “Fin del Mundo” junto a Cadena 3, la radio más federal.

 

Recent Posts