Cadena 3 trasladó su unidad móvil satelital al predio de La Rural, en Palermo, desde donde llevó adelante transmisiones especiales de uno de los eventos del campo más importantes que se desarrollan a lo largo del año.

El jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de julio, Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio en vivo desde la muestra, bajo la producción general de Gonzalo Carrasquera y la participación especial de Gabriela Inglese en el estudio montado en el predio.

Del 24 de julio al 4 de agosto, Ricardo y Felipe Agusti realizaron salidas especiales de El Campo Hoy desde la Rural. Los especialistas del campo de Cadena 3 realizaron variadas entrevistas y notas a lo largo de toda la muestra.

 

En la 133° Exposición Rural de Palermo se presentaron más de 4.500 animales y 400 expositores. Orlando Morales se sumó en algunas ocasiones a las salidas especiales desde los stands, comentando sobre las características y formas de llevar adelante la comercialización y consumo de los animales exhibidos en el predio.

Las visitas de los artistas a la unidad móvil de Cadena 3, ubicada en el predio de La Rural, se convirtieron en una constante que la audiencia espera todos los años. En la edición 2019 se destacó la presencia de los siguientes invitados al móvil:

El payador Nicolás Membriani acompañó a Rony Vargas en la Rural de Palermo desde donde sorprendió a todo el equipo de Viva la Radio con su increíble habilidad para payar. A partir de una palabra que brindó cada miembro de la mesa del programa, Nicolás armó una poesía payada deleitando a la audiencia de la gran radio federal.

 

El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, brindó a través de los micrófonos de Cadena 3, su postura en cuanto a políticas para el campo, post elecciones, en la entrevista realizada por Rony Vargas.

Los integrantes de Destino San Javier visitaron los estudios de la unidad satelital de Cadena 3 y anticiparon su concierto del 26 de octubre en Córdoba. Franco Favini y Paolo y Bruno Ragone interpretaron sus canciones más conocidas y otras del cancionero popular argentino deleitando a la audiencia y una gran cantidad de personas que se congregó alrededor del móvil.

Rony entrevistó al presidente de la Asociación Argentina de Caballos Peruanos, Sergio Usandivaras, quien consideró en diálogo con Cadena 3que esa raza equina “es el caballo más cómodo del mundo”.

 

El Gaucho Talas visitó el estudio móvil de Cadena 3 en Palermo y con su guitarra contó la historia solidaria del cantautor Facundo Cabral que involucró a la Santa Madre Teresa. 

La humorista Fátima Florez visitó a Rony en La Rural e imitó a la ex Presidente en el estudio móvil de Cadena 3 en Palermo, donde se divirtió con todo el público presente. También personificó a Moria Casán, Silvia Süller y Susana Giménez.

El artista brasileño Cau Bornes encantó a la audiencia de Viva la Radio con su repertorio. El músico convirtió en bossa nova los clásicos del folclore y fueron aclamados por los oyentes de Cadena 3.

 

El cantante y compositor de tango argentino Guillermo Fernández visitó el estudio móvil de Cadena 3 en La Rural, repasó grandes momentos de su carrera y deleitó a todos los oyentes de Viva la Radio con sus clásicos.

Las experiencias vividas en cada uno de los puestos fueron parte de lo que los especialistas del campo brindaron a través de sus reportes El Campo Hoy, de lo manifestado por Rony Vargas en las emisiones especiales de Viva la Radio desde el lugar y los comentarios de los cronistas de Cadena 3 que recorrieron la muestra, a lo largo de las 2 semanas que duró la 133° Exposición Rural en Palermo.

 

Recent Posts