El martes 19 de marzo Cadena 3 estuvo presente en el Acto Oficial de la Inauguración de la Restauración del Teatro San Martín.

Eugenia Pasquali desde el lugar, realizó salidas a lo largo de los programas Informados al regreso y Turno Noche, llevando la información de lo que sucedía en el teatro.

El teatro lució colmado de gente y las redes sociales de Cadena 3 también se colmaron de mensajes de los oyentes impresionados con el trabajo realizado por los artesanos y profesionales a cargo de la restauración.

 

Días previos a ser Córdoba la sede del Congreso Internacional de la Lengua Española, se reinauguró el Teatro San Martín, centro principal del congreso, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. En la oportunidad, la periodista de Cadena 3 mostró el resultado de los trabajos realizados.

Eugenia entrevistó a los responsables de la restauración, que contaron detalles de lo que implicó la obra, y mostró a través de imágenes el gran trabajo realizado, para la audiencia de Cadena 3.

 

Un par de días antes de realizarse el evento de la reinauguración del teatro, en el programa Tiempo Compartido se dio un espacio especial para compartir la historia del Teatro del Libertador San Martín y hacer un repaso de sus protagonistas, nombres e influencia arquitectónica.

La sala de conciertos más importante de Córdoba es un orgullo para Córdoba y la audiencia de la gran radio federal pudo hacer un recorrido completo a través de las imágenes publicadas en la web de Cadena 3.

 

Recent Posts