La noche del martes 27 de noviembre, la gran radio federal transmitió la Presentación de Festivales 2019 que llevó a cabo el Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde Plaza de la Música.

A través de Cadena 3 se dieron a conocer las grillas de los eventos estivales. Actuaron “El Chaqueño” Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, Turf y Damián Córdoba, entre otros, como adelanto de los Festivales de Verano 2019.

Con una excelente puesta en escena, el evento anticipó los grandes shows de la “Córdoba festivalera”. En esta oportunidad, representaron el espíritu festivo de la provincia ocho de los festivales populares de verano más importantes.

 

Desde el lugar, Eugenia Pasquali llevó las vivencias desde Plaza de la Música a toda la audiencia de Cadena 3. Un evento que, junto a grandes artistas, adelantó parte de lo que los festivales de verano prometen.

Cadena 3 extendió fronteras y llevó la presentación a los oyentes que seguían atentos el evento a través de todas las plataformas por las que llega la radio a su audiencia. Cadena 3 palpita también la gran cobertura de transmisión de festivales para el verano 2019.

 

 

Recent Posts