FOTO: Una multitud disfrutó la velada romántica en Carlos Paz.

El viernes 14 de febrero Cadena 3 llevó adelante una transmisión especial desde los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, en el marco del día de los enamorados. La Municipalidad de Carlos Paz y la radio más federal del país realizaron un show imperdible para celebrar el amor.

Paz Martínez deleitó con sus clásicos a una multitud en Carlos Paz y a muchas más a través de las plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia. Una galería de imágenes repasa los momentos de la romántica velada.

FOTO: Una multitud disfrutó la velada romántica en Carlos Paz.

Abelardo Fonseca relató los detalles de la noche romántica desde Carlos Paz y para toda la audiencia de Cadena 3. El corresponsal de la radio realizó la cobertura especial antes, durante y después de evento, relevando los comentarios del público asistente.

 

La ciudad serrana recibió a parejas y familias en los Jardines Municipales. «Yo tengo un romance con Córdoba», dijo el artista a Cadena 3, en la entrevista realizada telefónicamente por Mario Pereyra.

FOTO: Una multitud disfrutó la velada romántica en Carlos Paz.

El tucumano repasó sus grandes clásicos y armó una fiesta para celebrar el Día de los Enamorados, desde Carlos Paz y para todo el país, por Cadena 3.

 

Recent Posts