Cadena 3 fue parte del evento denominado “Navidad de Solos y Todos”, organizado por la Iglesia del Carmen, junto con el Gobierno provincial y Cadena 3. Se trata de la organización de la cena de Navidad para aquellas personas que están solas o no tienen la posibilidad de contar con una cena especial para la noche de Navidad.

Fray Pablo Ureta, de la Iglesia del Carmen, mencionó en la entrevista realizada por Jorge Mercado (h), que «fue una noche preciosa», con la presencia de dos mil personas y la participación de muchos voluntarios, artistas y empresas que colaboraron para que la “Navidad de Solos y Todos” se lleve a cabo.

 

Además de una rica comida, los presentes pudieron disfrutar de los shows de Los 4 de Córdoba, los Trajinantes, los Ranqueles y el humorista Don Eulogio, artistas convocados por Cadena 3 para vivir una noche de celebración.

FOTO:

El evento se celebró desde las 23 horas del martes 24 de diciembre, en la Plaza de la Música, y se extendió hasta alrededor de las 3 de la mañana del 25. Cadena 3 compartió los relatos de la velada con su audiencia, a la que Mario Pereyra agradeció por su participación a través de donaciones entregadas en la puerta de la radio para la “Navidad de Solos y Todos”.

 

Recent Posts