Copa América 2019

En el mes de julio, Cadena 3 continuó con una gran cobertura de la Copa América Brasil 2019. Hasta finalizar el campeonato, los enviados especiales de la gran radio federal, el Bocha Houriet y Raúl Monti, relataron cada paso de la selección argentina y transmitieron en vivo los partidos de Argentina a través de los micrófonos de Cadena 3.

Con excelente calidad de sonido, los partidos y cada una de las salidas desde las diferentes ciudades de Brasil en donde jugó la selección de nuestro país, contaron con gran cantidad de seguidores. La audiencia comentó las jugadas y manifestó sus posturas a través de las redes sociales de Cadena 3.

Los enviados especiales de Cadena 3 continuaron llevando el color y características de cada una de las ciudades que visitó, los principales atractivos de cada una y realizaron una cobertura especial sobre cómo vivían los hinchas de Argentina que se instalaron en las playas de Brasil para seguir de cerca la Copa América 2019.

Nicolás Mai, de la Redacción Cadena 3 Santa Fe, continúo desde Brasil sumando la cobertura especial desde la hinchada. De esta forma, todas las miradas del campeonato se vivieron por Cadena 3.

 

Desde los estudios centrales en Córdoba, los integrantes de la mesa de trabajo del programa Tiempo de Juego: Juan Pablo Estela, Daniel Basterra, Jorge Parodi y Gustavo Gutiérrez, más Diego Borisnky desde los estudios de Cadena 3 Buenos Aires.

La producción general estuvo a cargo de Gustavo Corradini, y desde la Redacción Cadena 3 Mendoza, se sumó al análisis, en algunas oportunidades, Hugo Lombardi. Entre todos sumaron contenido a la transmisión desde Brasil, completando el análisis de los enviados especiales.

Los micros especiales de la Copa América 2019, continuaron con el auspicio de Coca Cola, Lotería de Córdoba, Vinos Uvita y Sancor Seguros. Hasta el final del campeonato, las marcas se sumaron a uno de los eventos del fútbol que atrae a gran cantidad de oyentes por Cadena 3.

 

Hasta el 7 de julio, el Bocha Houriet, Raúl Monti y Nicolás Mai, llevaron todas emociones que este tipo de eventos transmite a la gran audiencia federal, que sigue atenta cada comentario, salida y partido a través de Cadena 3.

 

Recent Posts