La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Desde el lunes 18 y hasta el sábado 23 de junio, Cadena 3 llevó adelante una transmisión especial del Festival de la Noche más larga, desde el Polideportivo Municipal “Cochocho Vargas” en Ushuaia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El periodista enviado de la radio, para llevar adelante la transmisión desde la ciudad más austral del mundo, fue Guillermo Hemmerling, quien junto a Sebastián Peri Robledo, de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, relataron a la audiencia todo lo sucedido en cada una de las 9 noches que duró la Fiesta de la Noche más larga.

La Fiesta de la Noche más Larga inició el viernes 15 y se extendió hasta el sábado 23 de junio. La transmisión de la Fiesta se llevó adelante en el programa Noche y Día, cada una de las 9 noches que duró el festival, y contó con la presencia de notables artistas nacionales e internacionales.

 

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, cielo, exterior, agua e interior

Los periodistas de Cadena 3 realizaron notas a los artistas y comentaron sobre la gran cantidad de actividades que hacían de cada noche una instancia diferente para vivir la Fiesta de la Noche más larga.

La presencia del enviado especial de Cadena 3, Guillermo Hemmerling, desde el lunes 18 de junio, hizo que la audiencia de la gran radio federal paseara por Ushuaia y alrededores, en cada uno de los relatos y notas que Guillermo y Sebastián compartieron a lo largo de la programación de Cadena 3.

 

Los paseos de Guillermo tuvieron gran repercusión en las redes sociales de la radio, ya sea en las transmisiones en vivo como en los posteos que permiten revivir las notas completas. Paisajes y lugares de ensueño que se compartieron con la audiencia de Cadena 3.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

Todas las noches desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de junio, Guillermo Hemmerling condujo el programa Turno Noche desde los estudios de la 106.1 FM Cadena 3 Ushuaia, junto a los profesionales que conforman la mesa de trabajo del programa, que lo acompañaron desde estudios centrales con toda la información, música y actualidad.

 

Desde los estudios de Cadena 3 Ushuaia, ubicado en el Paseo Fuego Shopping Center, Guillermo presentó cada noche el festival, con la grilla del día y las actividades programadas para vivirlo a pleno.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El domingo 24 de junio, Cadena 3 realizó un programa súper especial de Tiempo Compartido desde Ushuaia. Guillermo Hemmerling presentó un resumen de los paseos realizados en la ciudad del fin del mundo, junto a Sebastián Peri Robledo.

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, océano, exterior, primer plano y agua

Cada uno de los paseos realizados, tuvieron un momento destacado en la programación de Cadena 3, y la audiencia disfrutó enormemente los relatos, historias y aventuras compartidas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, nieve y exterior

La cobertura de la Fiesta de la Noche más larga, de día se convirtió en una sucesión de paseos inolvidables para la audiencia que los sigue compartiendo a través de las redes sociales de la radio. Cadena 3 también pudo compartir con los oyentes del lugar que se acercaron a saludar a los estudios en Ushuaia.

 

 

Recent Posts