Festivales 2020

 

Cadena 3 transmitió el Festival de la Avicultura, que se celebró del viernes 17 al domingo 19 de enero. A través de las diferentes plataformas por las que llega la radio más federal a su audiencia, se vivió este festival que logró posicionarse dentro de las celebraciones más importantes y convocantes de la provincia de Córdoba.

Luis Yunes coordinó la transmisión de festivales por Cadena 3, mientras que Gustavo Vinderola, desde Santa María de Punilla, relató cada uno de los sucesos de las noches a pura música desde la exitosa 29° edición de la Fiesta de la Avicultura.

 

El cierre de la fiesta no se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal, hogar de las dos primeras noches, sino que se mudó al predio El Paseo, ubicado sobre Ruta 38. Desde la unidad móvil satelital de Cadena 3 instalada en ese predio, Gustavo Vinderola llevó adelante una transmisión impecable.

La «perlita» de la noche fue cuando «Rolo» Sartorio se subió al techo del móvil de Cadena 3 y siguió cantando sus éxitos mientras el público lo ovacionaba.

 

La grilla de cada noche estuvo colmada de grandes artistas que lograron una gran convocatoria. Gustavo realizó entrevistas y notas con los músicos más destacados, brindando así la información completa a la audiencia de Cadena 3.

Otro festival destacado del verano que contó con la presencia de Gustavo Vinderola en el lugar y la transmisión especial de Cadena 3.

 

Recent Posts