FOTO: Premios Carlos

El lunes 3 de febrero se llevaron a cabo las premiaciones de los espectáculos del verano, en Carlos Paz y en Mar del Plata. Todo el detalle de las premiaciones de los Premios Carlos y los Premios Estrella de Mar se conocieron a través de las transmisiones especiales de Cadena 3.

FOTO: Premios Carlos

Los premios Carlos 2020 se entregaron en los Jardines Municipales donde Cadena 3 montó su estudio móvil. Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca llevaron adelante la cobertura de todo lo que sucedió desde el ingreso a la alfombra roja hasta los festejos de las premiaciones en la villa serrana.

FOTO: Premios Carlos

Los nominados concurrieron vestidos con sus mejores atuendos al evento y la audiencia de Cadena 3 comentó sobre los mismos en la web y las redes sociales de la radio.

 

La periodista de Cadena 3 Agustina Vivanco fue una de las encargadas de conducir la ceremonia de los Premios Carlos que tuvo lugar en los Jardines Municipales de Carlos Paz. Vivanco se lució sobre el escenario animando el evento que convocó a todas las personalidades del mundo del espectáculo que están haciendo temporada en la villa serrana.

FOTO: Flavio Mendoza, en los premios Carlos 2020.

El listado de todos los premiados se conoció a través de Cadena 3 y se puede recordar en las notas del evento haciendo clic en la imagen. Una transmisión que permitió vivir una noche especial con la gran audiencia de la radio.

 

FOTO: Los artistas serán premiados en los Estrella de Mar en Mar del Plata.

Esa misma noche las transmisiones de Cadena 3 en vivo desde Mar del Plata y Carlos Paz se intercalaron, brindando la información completa de las obras y los artistas que se presentaron en el Verano 2020, en las dos plazas más convocantes de la temporada.

Micaela Rodríguez y Eugenia Iérmoli fueron las enviadas especiales de Cadena 3 a la cobertura de los Premiso Estrella de Mar 2020, que se llevaron a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. 

 

 

FOTO: Los mejores looks de los premios Estrella de Mar.

La ceremonia contó con la transmisión especial de Cadena 3. Las enviadas especiales de la radio brindaron el detalle de cada una de las premiaciones a medida que se iban develando, realizaron entrevistas a los galardonados y relataron lo más destacado de la alfombra roja a la audiencia expectante.

FOTO: Fátima Florez recibió su galardón

Una noche de mucho glamour se conoció a través de los micrófonos de Cadena 3 y se completó con las notas de los eventos en la web de la radio, completando la información y el detalle de los vestuarios elegidos por los artistas para la noche más importante del Verano 2020.

 

Recent Posts