Copa América 2019

Del 14 de junio y al 7 de julio, Cadena 3 el llevó adelante el mayor despliegue periodístico y técnico de la radio Argentina para la cobertura especial de la Copa América 2019 desde Brasil.

Todo el equipo de periodistas deportivos de Tiempo de Juego realizaron una cobertura impecable e la Copa América, sobre todo los enviados especiales, Carlos “El Bocha” Houriet y Raúl Monti, quienes transmitieron en vivo los partidos y presenciaron los acontecimientos que se sucedían con los hinchas en las inmediaciones de los estadios.

Con la colaboración y participación de Nico Mai, los enviados especiales de Cadena 3 a la Copa América completaron el equipo de trabajo que mantuvo atentos a los oyentes en cada jugada, comentario y vivencia que compartían desde Brasil.

 

Como acostumbran los enviados especiales a cada evento, el Bocha Houriet y Raúl Monti hicieron pasear a la audiencia de Cadena 3 por cada una de las ciudades que visitaron, mostrando los paisajes y construcciones más destacadas y las posibilidades para los turistas e hinchas de selección que estaban preparando su viaje a la Copa América.

Los micros especiales de la Copa América 2019, contaron con el auspicio de Coca Cola, Lotería de Córdoba, Vinos Uvita y Sancor Seguros. Las marcas se sumaron a uno de los eventos del fútbol que atrae a gran cantidad de oyentes por Cadena 3.

Todas las jugadas destacadas, el análisis de los profesionales y las notas publicadas por la radio en relación a la Copa América 2019, se pueden revivir en el subsite de la web de Cadena 3 creado con motivo de este evento.

 

En las redes sociales de la gran radio federal, tuvieron mucha repercusión las notas de los paseos realizados por los enviados especiales de Cadena 3 a Brasil. Las emisiones en vivo contaron con gran cantidad de seguidores que se sumaron a través de las redes sociales.

El puntaje que los periodistas deportivos de Cadena 3 asignan a los jugadores luego de cada partido, fueron algunas de las notas más vistas en la web de Cadena 3, junto con las de los goles y pases destacados dentro del juego.

Desde los estudios centrales en Córdoba, el resto de la mesa de trabajo del programa Tiempo de Juego, brindó datos fundamentales para el análisis de las jugadas y las situaciones que se presentaron en cada partido. Todo el servicio de periodistas deportivos de Cadena 3 aportó al análisis de la Copa América 2019.

 

Una cobertura completa, que no dejó tema por tocar ni ciudad por recorrer, con la calidad que los periodistas de Cadena 3 brindan a la audiencia.

 

 

Recent Posts