El sábado 11 de noviembre Cadena 3 transmitió la Cena de Gala de la “Fundación Cultura Nativa”, que ayuda a las comunidades del Chaco Salteño, desde el Quorum Hotel.

Desde el lugar, Yeni Ortega fue la encargada de relatar a la audiencia de Cadena 3 los detalles de una noche única para quienes apoyan la iniciativa de la fundación y para las seguidoras de Jorge Rojas, principal artista de la noche y mentor de la iniciativa.

Las crónicas de Yeni salieron en el marco del programa Show de Gigantes. Jorge Anezín leyó los mensajes de las oyentes y consultó a Yeni Ortega por mayores detalles de la velada.

 

En la cena a beneficio de Fundación Cultura Nativa hubo dos formas de recaudación de fondos: la venta de entradas y la subasta de pinturas, fotografías y tejidos realizados por la gente del chaco salteño. Cadena 3 participó a través de la difusión del evento y la transmisión de los momentos más destacados de la noche.

Esa misma noche, Rojas subastó su propia guitarra, que fue vendida en 80 mil pesos. Las empresas que asistieron a la velada también realizaron donaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de la población del Chaco Salteño. Cadena 3 lo contó a la audiencia que conoció algunos detalles de las subastas por los comentarios de Yeny Ortega.

 

Recent Posts