El sábado 22 de junio la solidaridad de los cordobeses se mostró de forma clara en una nueva edición de la Campaña de la Frazada, evento promovido por Cadena 3 y organizado por el Comipaz.

Córdoba celebró con marcado éxito una nueva edición de la Campaña de la Frazada, cruzada solidaria destinada a brindar abrigo a los más necesitados. El evento, que se realizó de 8 a 13 en la Plaza de la Música, de la ciudad Capital, recibió a más de 3.500 personas que tejieron cerca de 20 mil cuadraditos.

Durante la mañana hubo shows musicales con Los Trajinantes, La Guardia Vieja, La Característica, y el humor de Cacho Buenaventura cerró el evento. El encuentro también contó con la presencia de Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3 quien destacó el trabajo de todos los años y saludó a las tejedoras.

 

Celeste Benecchi estuvo a cargo de la cobertura del evento, realizando salidas a lo largo del programa Una mañana para todos. De esa forma, las vivencias desde el evento se compartieron con la audiencia de la gran radio federal.

El evento contó con la conducción de Eugenia Pasquali, periodista de Cadena 3. En el transcurso de la mañana, Eugenia presentó a los artistas y alentó a las tejedoras a continuar con su tarea, mostrando los avances en la cantidad de los cuadraditos tejidos y con la calidez que la caracteriza.

Auspiciaron esta acción el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, Lanas Cisne y Multilán, los artistas que compartieron su trabajo y Plaza de la Música. La empresa Alladio colaboró con los premios que se sortearon entre los presentes. Organizó el evento el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y Cadena 3.

 

 

La edición 2019 de la Campaña de la Frazada se vivió como una gran fiesta desde la Plaza de la Música y a través de Cadena 3, una fiesta en la que muchos aportaron su granito de arena.

Los integrantes y voluntarios del Comipaz entregaron el viernes 12 de julio los cientos de abrigos tejidos en la Campaña de la Frazada, evento promovido por Cadena 3 y realizado el pasado 24 de junio en la Plaza de la Música, cerrando así el proceso que hizo llegar abrigo a los más necesitados, con el aporte de todos los que se sumaron a la Campaña de la Frazada 2019.

 

Recent Posts