El sábado 25 de noviembre, Cadena 3 estuvo presente en la ceremonia de Beatificación de Madre Catalina de María Rodríguez, de las hermanas Esclavas, realizada en el centro cívico de la ciudad de Córdoba.

Desde el corazón de la celebración, Eugenia Pasquali realizó salidas a lo largo del programa Una mañana para Todos, relatando los sucesos más destacados de la mañana y los momentos más emotivos para la comunidad.

Religiosos de varias congregaciones y muchos fieles se congregaron el en centro cívico de la ciudad de Córdoba. Eugenia Pasquali entrevistó también a algunos asistentes para llevar las vivencias de la gente a la audiencia que seguía atenta el evento.

 

La celebración fue presidida por el enviado del papa Francisco y prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Ángelo Amato, acompañado por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez.

El diácono Alberto Roselli, periodista de Cadena 3, participó de la ceremonia de beatificación de Madre Catalina.

 

Congregaciones de distintos puntos del país llegaron a la ciudad de Córdoba para el gran evento. La fiesta de la nueva beata cordobesa será el 27 de noviembre de cada año.

Una fiesta que se vivió como Iglesia. Muchos fieles se reunieron para sumarse a la misma y Cadena 3 acercó la celebración a la audiencia.

 

Recent Posts