Con una convocatoria multitudinaria, el viernes 18 de enero se desarrolló la 13º edición del Rally Mundial de Burros en Mina Clavero, y Cadena 3 realizó una transmisión especial, desde el circuito especialmente diseñado para la ocasión en la costanera de Los Tiroleses.

Con el micrófono principal a cargo de Orlando Morales, fundador y mayor conocedor de la competencia, la cobertura de la noticia en el evento contó con un despliegue al mejor estilo de Cadena 3.

 

Los oyentes de la gran radio federal disfrutaron de los pasionales relatos de la carrera realizados por El “Bocha” Houriet y se sumaron  los comentarios de los presentes y participantes junto a Roberto Fontanari, a través de las redes sociales de Cadena 3.

Toda la atención hacia los famosos presentes estuvo a cargo de Eugenia Iérmoli, quien se instaló ese día en Mina Clavero para sumarse a la transmisión especial del Rally de Burros. Eugenia entrevistó a los artistas y autoridades que se acercaron a este divertido y singular evento.

 

“La competencia se realiza desde hace 13 años como un momento de recreación para los turistas. Tiene un reglamento, un equipo de fiscalización y un grupo de veterinarios que trabajan de manera permanente para el cuidado de los animales”, comentaron los organizadores a Cadena 3.

Nadie quedó afuera de los micrófonos de Cadena 3. Orlando Morales se encargó especialmente de que así sea, llevando la información completa y todo el humor que este tipo de eventos amerita y suscita.

 

 

Recent Posts