Una vez más, Cadena 3 realizó la cobertura del Rally Dakar 2018. La gran radio federal lleva adelante la cobertura completa del evento de forma ininterrumpida desde el año 2009, convirtiéndose en la Radio Oficial del Dakar.

El equipo de Cadena 3 calentó motores y brindó una completa cobertura para el Rally Dakar 2018. La carrera más grande del mundo que atravesó países de la región contó con un gran equipo de periodistas deportivos de la radio.

Rony Vargas, Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo estuvieron al frente de los profesionales de periodismo deportivo de Cadena 3 que cubrieron la competencia.

 

Las Galas del Dakar se emitieron desde el 6 de enero, de 18.30 a 20 horas y contaron con las participaciones de periodistas en ruta.

Rony Vargas tuvo a su cargo la conducción del programa de Las Galas del Dakar y los comentarios especiales y análisis de la competencia de Marcelo Ingaramo.

El tiempo y las traducciones fueron responsabilidad de Fernando Barrionuevo para la gran audiencia de Cadena 3 que siguió atenta cada salida a lo largo de la programación de la radio y en especial al resumen de Las Galas del Dakar.

 

Marcelo Cammisa y Nicolás Vega tuvieron a su cargo las novedades de la competencia y se las entregaron en vivo a toda la audiencia de Cadena 3. Gustavo Corradini fue el productor a cargo de todas las emisiones de Las Galas del Dakar.

Waldo Sandoval y Fernando Torres Martínez estuvieron presentes en el control y los sonidos mientras que Osvaldo Batelli, Maxi Felippa, Cristian López y Mauro Zavaley realizaron las salidas con los móviles satelitales.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Cadena 3 armó una programación especial para acompañar a la competencia mundial y que la convierte en la Radio Oficial del Dakar. Esperando la Gala del Dakar fue el programa que se emitió de lunes a viernes de 18:00 a 18:30 horas anticipando algunos títulos que se destacaron ese día en la competencia.

 

Cadena 3 junto a Nissan, completaron el equipamiento necesario para la movilidad de los periodistas que formaron parte de la travesía. Dos camionetas fueron preparadas para cubrir todas las etapas del Rally Dakar 2018.

De la mano de Nissan, la gran radio federal completó el equipamiento periodístico adecuado para que nuestros profesionales tengan la autonomía necesaria para llevar adelante una cobertura completa de la carrera que es seguida año tras año por los oyentes fanáticos de los fierros de Cadena 3.

El recorrido de la competencia abarcó 3 países y Cadena 3 llevó adelante la cobertura del 100% de las etapas, con dos equipos que trabajaban de forma alternada para adelantarse a cada posta y llevar la información completa a la gran audiencia de Cadena 3.

 

Los periodistas de Cadena 3 destacaron los imponentes paisajes a lo largo de su recorrido. Variados escenarios naturales fueron parte de los registros que se publicaron en la web de Cadena 3.

Los reportajes a los competidores destacados de cada jornada se sucedieron a los largo de toda la competencia y se conocieron por Cadena 3. Se puede acceder a la información que hace referencia cada comentario haciendo clic en la imagen.

Las complicaciones climáticas o en las rutas también fueron parte de los resúmenes que los  periodistas de Cadena 3 brindaron a la audiencia.

 

 

Una cobertura que no dejó espacios sin tener en cuenta. Todo lo sucedido en el Rally Dakar 2018 se conoció a través de Las Galas del Dakar y los micros especiales emitidos a lo largo de la programación, por Cadena 3.

El cierre del Rally Dakar 2018 tuvo su lugar especial en la programación de Cadena 3. El sábado 20 de enero por la noche, la gran radio federal realizó salidas durante toda la noche, con los sucesos más relevantes que sucedían en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba, donde se llevó a cabo el acto de cierre y premiación de la competencia, a cargo de los periodistas deportivos de Cadena 3 que relevaron toda la competencia.

Cadena 3 realizó una extensa y completa cobertura de toda la carrera. Para revivirla, puede ingresar acá y repasar lo que pasó etapa por etapa en los reportes especiales en la web de Cadena 3.

 

Recent Posts