Cadena 3 realizó una impresionante cobertura del Mundial de Rusia 2018. La audiencia de la gran radio federal pudo disfrutar de las emocionantes vivencias de los argentinos en Rusia, desde las ciudades de Moscú, Kazán, Nizhni Novgorov y San Petersburgo, a través de los comentarios de Carlos “El Bocha” HourietRaúl Monti, Gustavo VergaraGustavo Gutiérrez, Nico MaiMarcos Calligaris.

Cadena 3 estuvo presente en todos los partidos del Mundial de fútbol a través de los comentarios de los enviados especiales, las transmisiones en vivo, las salidas en los momentos más destacados a lo largo de la programación de Cadena 3. La gran radio federal se vistió de Mundial para llevar la información completa y al instante a su audiencia.

 

El 11 de junio el equipo de periodistas deportivos de Cadena 3 se instaló en Moscú y desde allí viajó a las diferentes ciudades para llevar a cabo las transmisiones especiales para la gran Cadena Federal.  Comenzando con el partido inaugural de la Copa del Mundo hasta la final, la presencia de Cadena 3 en Rusia es un clásico que la audiencia vive a diario.

En cada uno de los partidos donde jugó al selección argentina, Cadena 3, una de las pocas radios del país en comprar los derechos para la transmisión, llevó la información completa de los instantes previos al gran partido y luego la transmisión con el inigualable relato de los periodistas deportivos de Cadena 3.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

El sábado en que se disputó el partido Argentina – Francia, el equipo en Kazán estuvo formado por  Carlos “El Bocha” HourietRaúl Monti, Nico Mai Marcos Calligaris. A su vez, desde Moscú, Gustavo Vergara y Gustavo Gutiérrez siguieron paso a paso los relatos desde Kazán y luego transmitieron en vivo el partido de Uruguay – Portugal desde Moscú. Un ejemplo del gran despliegue de Cadena 3 para una cobertura sin igual.

Cadena 3 se anticipó en todos los casos a los partidos, para mostrar en detalle los estadios y alrededores a la audiencia que siguió atentamente cada nota desde Rusia. Gran repercusión tuvieron las transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la radio.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La mesa de periodistas deportivos de Cadena 3 se completó con la participación de Juan Pablo EstelaDaniel Basterra y Jorge Parodi desde estudios centrales, más los comentarios de Diego Borinsky desde la Redacción Cadena 3 Buenos Aires.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Cadena 3 hizo un especial recorrido por la historia de los Mundiales. Este contenido, que formó parte de los micros del campeonato, se sucedieron cada día. El que más mundiales jugó, el que más goles metió, el destacado por sus jugadas, por su desempeño, por su trayectoria, la historia de cada uno de los equipos y mucho más formaron parte de lo que la audiencia conoció a través de la gran radio federal.

 

A los relatos y coberturas en cada partido llevadas adelante por parte de los cronistas en Rusia se sumó la presencia de los micrófonos de Cadena 3 entre los hinchas de Argentina que veían los partidos en las afueras del estadio mundialista y en los centros donde se instalaron las pantallas en las principales ciudades de nuestro país.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Los enviados especiales de Cadena 3 continúan su estadía en la sede del Mundial hasta el 15 de julio, para completar la cobertura hasta el final de la FIFA World Cup Rusia 2018. Los periodistas deportivos seguirán remitiendo reportes todos los días a lo largo de programación de Cadena 3, con información relevante del torneo.

 

Carlos “El Bocha” HourietRaúl Monti, Gustavo VergaraGustavo Gutiérrez, Nico MaiMarcos Calligaris, conformaron un gran equipo que trabajó incansablemente para llevar la mejor cobertura del Mundial  a la gran audiencia de Cadena 3.

Fiel al estilo de Cadena 3, los enviados especiales a Rusia, en los momentos en que no estaban avocados a los partidos, realizaron fantásticos relatos y transmisiones en vivo de paseos por los típicos puntos turísticos de cada una de las ciudades que visitaron. De esta forma la audiencia de la radio paseó junto a ellos y conoció historias y paisajes inolvidables.

 

A través de las imágenes se puede acceder al espacio destacadao que se armó en la web de Cadena 3 para los amantes del Mundial. Una gran cobertura federal para la gran Radio Federal.

 

Recent Posts