Desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de julio, Cadena 3 estuvo presente en la 16º edición del Festival del Trichaco en el paraje Rancho El Ñato, en Santa Victoria Este, corazón del Chaco salteño. 

En la oportunidad, la gran radio federal realizó salidas a lo largo de toda la programación con las novedades desde el Trichaco Salteño y transmitió el festival en todas las ediciones del programa Noche y Día.

Desde el lugar, Orlando Morales fue el enviado especial de Cadena 3 quien relató las vivencias de la gran cantidad de asistentes que suma cada año al Festival del Trichaco. Orlando realizó entrevistas a los artistas que acompañaron la 16° edición y dio a conocer las principales necesidades de la zona.

 

Grandes estrellas acompañaron al Chaqueño en la edición número 16 del festival. Cada noche, destacados músicos se subieron al escenario y brindaron su apoyo solidario. Orlando Morales comentó cada una de los momentos destacados en esos días a la audiencia de Cadena 3.

Ayudar a los que más lo necesitan es el alma del festival del Trichaco y Cadena 3 estuvo allí poniendo su granito de arena en la difusión de un evento que crece en cada edición, tanto en asistencia como en solidaridad. A través de su enviado especial Orlando Morales, Cadena 3 dio a conocer cada instancia de los 4 días en que se llevó a cabo el festival.

 

 

Recent Posts