El viernes 19 y sábado 20 de julio, Cadena 3 transmitió el Festival Nacional del Tango en La Falda. Se trató de la XXXVI edición que se llevó a cabo en el histórico Anfiteatro Municipal Carlos Gardel.

Luis Yunes estuvo a cargo de la transmisión especial de la gran radio federal. A lo largo de los programas Turno Noche y Noche y Día, Raúl Lavié cautivó al público como figura central en la velada del viernes. El sábado las voces de Adriana Varela, Omar Mollo y Carlos Habiague, entre otros reconocidos artistas, vibraron a través de los programas Show de Gigantes y Noche y Día.

La conducción del evento estuvo en manos de Silvio Soldán, acompañado por dos locutores locales: Ezequiel Yardelli y Daniel Capdevilla. Cadena 3 acompañó las dos noches en una transmisión impecable que se pudo vivir en todo el país a través de todas las plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

 

Las entrevistas a los artistas destacados no podían faltar en los reportes de Luis Yunes. La audiencia de Cadena 3 disfrutó de los adelantos del show que cada entrevistado brindó a los micrófonos de la radio.

Los locales y espacios gastronómicos de La Falda se vistieron acordes a la ocasión. Toda la localidad se vistió de “tango” para recibir a los asistentes al festival. Los cronistas de Cadena 3 realizaron un recorrido por la zona consultando en varios casos cómo se habían preparado, tanto en la vestimenta como en la carta.

La transmisión de Cadena 3, estuvo cargo de Luis Yunes, acompañado de Daniel Díaz en técnica y Tomás Villagra, cronista de la radio en el Valle de Punilla. Desde estudios centrales Nora Covassi, Ana Castro y Gustavo Vinderola enlazaron el festival con los mensajes de los oyentes.

 

El histórico Anfiteatro Municipal Carlos Gardel, de La Falda, alojó más de 1.300 amantes del 2×4 que se congregaron en la noche final del Festival Nacional de Tango. Cadena 3 llevó el festival a toda la audiencia federal y acompañó una vez más uno de los grandes festivales del país.

 

Recent Posts