Del sábado 2 hasta el sábado 9 de febrero, se llevó a cabo el Encuentro anual de las colectividades en Alta Gracia, fiesta que contó con la transmisión especial de Cadena 3 y un equipo de periodistas que cubrió el evento.

Bajo la coordinación general de Luis Yunes, los primeros días, Celeste Benecchi desde el predio, fue la encargada de transmitir las vivencias del evento. El Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia es reconocido por su extenso recorrido de carpas de todos los países, donde se puede disfrutar de la gastronomía, su cultura y música típica.

Celeste Benecchi recorrió las carpas y stands en la 32º edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia. Platos, tragos, mariachis y llamativos trajes destacaron en la velada y Celeste dio a conocer las diferentes opciones que podían degustarse en cada uno de los países representados por su colectividad.

 

Los bailes y las presentaciones de cada stand  del Encuentro de las colectividades en Alta Gracia, también fueron parte de lo que los oyentes disfrutaron a través de las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

Desde el jueves 7, se pudo apreciar el festival bajo la nueva mirada de Luis Yunes y Yeni Ortega que, instalados en la unidad móvil satelital de Cadena 3 en el predio, brindaron un renovado panorama de la organización, la participación de la gente y la perspectiva de las colectividades.

Luis y Yeni realizaron numerosas entrevistas a los artistas que se presentaron cada noche y a los organizadores del Encuentro anual de las colectividades.

 

La periodista de Cadena 3 Geo Monteagudo fue una de las presentadoras del Encuentro, por lo que los reportes desde el predio incluyeron los impactantes looks de Geo en cada noche.

La Fiesta de las Colectividades contó con asistencia récord de asistentes. En la entrevista realizada por Luis Yunes, el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, afirmó: “Colectividades viene este año marcándonos un éxito importante, la gente está respondiendo, hicimos un esfuerzo muy grande”.

El festival de Alta Gracia renueva cada año su grilla y las opciones que brinda a los asistentes, manteniendo aquellos que son una tradición y buscando nuevas opciones que permitan atraer más y renovado público. Todo se conoció a través de los micrófonos de Cadena 3 desde el lugar.

 

Recent Posts