FOTO: La coqueta puesta en escena del show.

Como cada 8 de diciembre, Cadena 3 transmitió el tradicional encendido del  Árbol de Navidad de Córdoba en el Faro del Bicentenario del Parque Sarmiento.

FOTO: La previa generó mucha expectativa en los presentes.

Jorge Mercado (h), el periodista de Cadena 3 a cargo de la cobertura del evento, explicó que la tradición indica que en esa fecha, Día de la Inmaculada Concepción de María, se arma el árbol de Navidad y por eso en la Ciudad de Córdoba tuvo lugar este evento, que cuenta con uno de los árboles de navidad más grandes de Sudamérica.

 

FOTO: A puro verde, Córdoba quedó iluminada en las Fiestas.

Con una emotiva cuenta regresiva y un show del Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín, la ciudad quedó iluminada a puro color hasta el 6 de enero y los oyentes siguieron cada paso a través de las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

AUDIO: Monseñor Ñáñez bendijo el encendido del árbol (por Jorge Mercado)

Por otra parte, las Redacciones de Cadena 3 a lo largo del país, relataron los encendidos de sus arbolitos desde Rosario, Bariloche, Mar del Plata y Córdoba. En cada ciudad se celebró con multitudinarios actos el encendido del clásico arbolito de Navidad y la audiencia de la radio más federal lo vivió a través de Cadena 3.

 

Recent Posts