Soledad cumplió 37 años y para festejarlo organizó un gran evento en Arequito, el fin de semana del 14 y 15 de octubre, en un predio al aire libre recuperado por Ferro Club, con entrada gratuita. Cadena 3 estuvo todo el fin de semana cubriendo el evento para una gran audiencia que lo siguió a través de las diferentes plataformas de la radio. (Foto Hugo Zaccardi)

El sábado 14 de octubre Cadena 3 hizo participar a la audiencia de la radio del festejo por el cumpleaños de Soledad Pastorutti desde Arequito. En la previa al show del día domingo, los oyentes siguieron atentos los preparativos de la celebración. (Foto Hugo Zaccardi)

Una multitud de seguidores de La Sole viajaron hasta la localidad de donde es oriunda para celebrar junto a ella su cumpleaños en un recital imperdible. Los comentarios a través de las redes sociales de Cadena 3 eran permanentes. Miles de saludos  y mensajes para la Sole se compartieron a través de la radio.

 

Eugenia Iérmoli, periodista de la radio más federal del país, dialogó con Omar, padre de la cantante, sobre los inicios y la carrera de ”La Sole” y lo que significa en su ciudad. Recorrieron juntos la ciudad y visitaron la primera casa donde vivió la familia. Un reportaje en profundidad para la audiencia de Cadena 3.

Eugenia Iérmoli de la Redacción Cadena 3 Rosario estuvo allí y contó los detalles preparados para la celebración a toda la audiencia que la siguió atenta. Una vez finalizado el recital, entrevistó a la Sole que continuaba emocionada por el show y las manifestaciones de cariño de los asistentes.

El domingo 15 de octubre Eugenia compartió las vivencias de los seguidores de la Sole a lo largo de toda la programación. Por la noche se llevó a cabo el show esperado y Cadena 3 lo transmitió a lo largo del programa Show de Gigantes. (Foto @ollanos)

 

La Sole, en su cumpleaños número 37, agradeció a Cadena 3, en especial a Mario y Rony, por el apoyo a su carrera artística. “Cadena 3 para mí es una radio nacional que me acerca a la gente, me descubrió desde chica. Les mando un beso enorme. Me encanta saber las noticias del país a través de ustedes”, indicó la Sole.

Durante todo el fin de semana, se realizaron diferentes actividades relacionadas a la cantante, entre ellas una muestra itinerante que repasa su vida artística y personal. Cadena 3 relató de forma completa los festejos que se prolongaron todo el fin de semana. Se puede revivir las notas en la web de Cadena 3 o haciendo clic en las imágenes.

 

Recent Posts