El miércoles 22 de mayo, Rony Vargas y un equipo de profesionales de Cadena 3, viajaron a la Merced, en Salta, desde donde llevaron a lo largo de los días jueves y viernes siguientes, toda la Fiesta de la Cultura Nativa a la audiencia de la gran radio federal.

A lo largo de toda la programación de Cadena 3, Rony Vargas realizó salidas desde el paraje de la Merced, relatando en primer lugar, la travesía para llegar, y una vez allí, los avances que año a año Rony puede apreciar gracias a la Fiesta de la Cultura Nativa que hace visible las necesidades.

La gente que participa de diversas formas se incrementa en cada edición, ya sea participando, o llevando ayuda profesional o simplemente aportando sus manos para lo que se requiera. Cadena 3 destacó algunos de esos ejemplos que son parte del objetivo de esta fiesta.

 

Gonzalo Carrasquera fue el productor a cargo que acompañó a Rony en esta edición y en las anteriores, permitiendo abarcar en su totalidad todo lo que implica mostrar la Fiesta, sus preparativos, dar a conocer también la cultura chorote y hacer visible las principales necesidades del lugar.

Leonardo Maciel  y Cristian López a cargo de la asistencia técnica, hicieron posible que Rony conduzca el programa Viva la Radio los días jueves 23 y viernes 24 de mayo desde la Merced, con un sonido impecable. Daniela Toni, Ivana Ferrucci y Juan Pablo Estela interactuaron desde los estudios centrales en Córdoba, manteniendo la dinámica de trabajo propia del programa para la audiencia.

 

Las historias narradas por Rony Vargas son muy esperadas por la audiencia de la cadena federal. Desde la Merced, los relatos de los lugareños, de aquellos que partieron a estudiar y volvieron, o de los que eligieron no irse nunca, fueron las notas más comentadas en las redes sociales de Cadena 3.

Rony Vargas y su equipo de Viva la Radio viajaron a La Merced, en Santa Victoria Este, Salta, y desde allí llevaron a todo el país la música y color de la Fiesta de la Cultura Nativa. Se trató de la décima edición del encuentro que se extendió hasta el sábado 25 de mayo, con la presencia de grandes artistas que se sumaron a colaborar y la transmisión especial de Cadena 3.

 

Recent Posts