Cadena 3 y sus periodistas especializados en temas agropecuarios estuvieron presentes en San Nicolás, acompañando a los anunciantes de la radio.

Instalados en la unidad móvil satelital dispuesta en el predio de la Expoagro 2018, los cronistas de Cadena 3 llevaron la información del agro a la audiencia, desde el corazón de la muestra, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás.

Del 13 al 16 de marzo, la 12° edición de la mayor exposición del sector agropecuario en el país se dio a conocer a la audiencia de la gran radio federal a través de los resúmenes de El Campo hoy, que se emitieron a lo largo de la programación de la radio.

 

Cadena 3 realizó una cobertura integral de la muestra con entrevistas e informes permanentes, acompañando a los anunciantes que siguieron a la gran audiencia de la radio más federal.

A través de los reportes de El Campo Hoy, la radio fue el termómetro del sector agrícola ganadero en una cobertura completa de una de las muestras más grandes del rubro. Toda la Expoagro 2018 se vivió por Cadena 3.

 

Recent Posts