Son múltiples las opciones que Mar del Plata brinda para que los turistas de todas las edades disfruten y elijan para hacer en “la feliz” entre un gran abanico de actividades.

Micaela Rodríguez mostró y contó a los oyentes de Cadena 3 muchas alternativas para que los turistas puedan descansar, disfrutar, pasear, divertirse y deleitarse con la gastronomía del lugar.

Un imperdible paseo por la costa en el crucero Anamora  fue uno de los atractivos que Micaela compartió con la audiencia de Cadena 3.

 

Las nuevas playas públicas tuvieron gran convocatoria este verano. Los beneficios y servicios que se brindan allí fueron parte de los reportes de la periodista de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata.

Los deportistas también contaron con el detalle de opciones para vivir un verano a pleno. Micaela se animó a practicar una clase de Stand Paddle, el deporte que es furor en la temporada 2019 en Mar del Plata.

Los paseos clásicos siempre tienen un lugar importante en el Operativo Verano de Cadena 3. La banquina de los pescadores de Mar del Plata tuvo su reporte completo en la voz de Micaela Rodríguez.

 

La periodista de Cadena 3 hizo un relevamiento de costos de las opciones para comer y beber y así pasar un día completo de playa. Se puede acceder a la nota de Micaela haciendo clic en la imagen.

La playa pública equipada en Constitución ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar y practicar al aire libre y Cadena 3 brindó los detalles a los oyentes para que puedan disfrutar de los distintos programas. Temprano comienzan las clases de yoga, seguidas por las de stretching y zumba, pero también se ofrecen clases de handball y fútbol. Además de talleres de cuenta cuentos para los niños.

La oferta en los teatros de Mar del Plata no podía faltar en el Operativo Verano 2019 de Cadena 3. Micaela dio a conocer las obras disponibles y entrevistó a los grandes referentes de cada una de ellas, acercando aún más a los artistas a la audiencia de la gran radio federal. En su recorrida por los teatros, Micaela compartió momentos imperdibles en los camarines, antes o después de la actuación de los artistas, comentando acerca de lo que implica el teatro y la obra que están interpretando para cada uno de ellos.

 

Los shows gratuitos que se realizaron en “la Feliz” en el mes de enero, se conocieron a través de los micrófonos de los periodistas de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata. Toda la información de cada uno de los recitales brindados, entrevistas a los artistas y salidas especiales al aire de Cadena 3, fue lo que la audiencia de la gran radio federal pudo disfrutar de los grandes eventos del verano.

Los tejidos de Mar del Plata son codiciados por muchos de los turistas que van a buscar sus prendas de abrigo a la avenida del pullover. Micaela realizó un recorrido por los locales, contó el porqué del nombre popular que se da a la avenida y hasta modeló algunas de las prendas para la audiencia de Cadena 3.

Uno de los parques acuáticos más grandes del país se encuentra en Mar del Plata. Micaela Rodríguez dio a conocer el parque a la audiencia de Cadena 3 y se animó a un vertiginoso paseo naútico.

 

 

 

Pinamar fue uno de los destinos que recorrió Micaela en la Costa Atlántica. En la oportunidad, presentó una playa con zonas de circulación seguras para practicar con vehículos 4×4.

Desde Pinamar, Micaela brindó el reporte completo de posibilidades y precios gastronómicos para disfrutar de un día a pleno en la ciudad costera.

El mes de enero se vivió a través de la radio desde variados destinos a partir del Operativo Verano 2019. Mar del Plata mantuvo su micrófono abierto a través de Micaela Rodríguez con excelentes reportes y notas que se pueden revivir en la web de Cadena 3.

 

 

Recent Posts