La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, autobús, exterior y texto

Cadena 3 lleva sus estudios allí donde se encuentre la audiencia y la noticia, como parte de su distintivo siempre activo. Desde el miércoles 18 al domingo 29 de julio se desarrolló la Exposición de La Rural de Palermo y la gran radio federal estuvo allí con su unidad móvil satelital instalada en el predio.

Los especialistas del campo, Ricardo y Felipe Augusti, emitieron los micros del campo desde La Rural, llevando la información completa de cada momento a la audiencia de Cadena 3.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Desde el predio, Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio, acompañado por Gabriela Inglese en el estudio móvil y el equipo de la mesa de trabajo desde los estudios centrales de Cadena 3. La edición especial de Viva la Radio se llevó a cabo del jueves 19 al martes 24 de julio.

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Rony Vargas dio a conocer a los protagonistas de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y relató las historias que fueron llegando a su alcance a lo largo de su estadía en La Rural. Al tiempo que hizo recorrer a la audiencia los diferentes stands de la muestra a través de sus entrevistas y descripciones.

Durante la estancia de Rony Vargas en el estudio móvil de Cadena 3, numerosos artistas pasaron por allí. Nito Artaza contó, en la entrevista con Rony Vargas, cómo conviven sus facetas artística y política.

Otro de los invitados especiales al programa Viva la Radio desde La Rural fue el humorista Gato Peters, quien llevó su “humor rural” a Palermo. Pancho Godoy y Los del Tulum sorprendieron a Rony desde el predio y le dedicaron una sentida serenata para el deleite de todos oyentes y visitantes de la expo.

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La cantante folclórica Naymé, de Venado Tuerto, mostró su capacidad musical y su interés por la naturaleza en su visita al estudio, e hizo disfrutar a la audiencia de Cadena 3 con su repertorio. Destino San Javier fue lo más comentado en las redes sociales de Cadena 3 tras su presentación en la unidad móvil satelital junto a Rony Vargas.

La joven cantante tucumana Belén Herrera deleitó al equipo de Cadena 3 con su impresionante voz, interpretando una chacarera y el huayno “Calle Soledad”.

Los emprendimientos estacados también tuvieron sus espacios a través de los micrófonos de Cadena 3 desde La Rural. Horacio Maier visitó el estudio móvil de Cadena 3 en el lugar y contó los beneficios del búfalo y cómo empezó a apostar por ellos.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Raúl Lavié fue la visita estelar en el estudio móvil de Cadena 3. La tarde del lunes 23, el cantante entonó tangos y baladas ante un grupo de espectadores que se acercaron al Stand de la radio. La audiencia saludó al artista a través de las redes sociales de Cadena 3.

El músico Fabricio Rodríguez, por su parte, visitó el estudio móvil de Cadena 3 y deleitó a los presentes y oyentes con su música. En ese marco, realizó una sentida interpretación del éxito de Los Manseros Santiagueños “Eterno amor”.

Otro de los visitantes fue el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, quien expresó su alegría por la exportación de carne patagónica al mercado japonés en la entrevista realizada por Rony Vargas.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

También pasó por el estudio móvil de Cadena 3 el artista Gaucho Talas, quien encantó con sus versos más recurrentes en homenaje al día del payador.

Al oír la voz de Raúl Lavié, un oyente de Cadena 3  se acercó a la unidad móvil de la radio. Se trata de Alejandro Brunengo, un cantante ciego al que comparan con Andrea Bocelli, quien luego de una conversación con Rony Vargas, cantó para la audiencia de la gran radio federal.

En el último día de Viva la Radio desde el predio, Coco Gómez llevó reconocida chacarera a la siesta de Buenos Aires e invitó a todos a bailar en el estudio móvil de Cadena 3. Pancho Figueroa emocionó con su repertorio en Palermo y en diálogo con Rony Vargas recordó: “Canto desde que tengo uso de razón y lo seguiré haciendo hasta que no tenga más razón”.

 

El criador de caballos y artista “Chino” Martínez también se acercó a los micrófonos de Cadena 3 con su reconocido repertorio.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, fue entrevistado por todo el equipo de Viva la Radio tanto desde el móvil de Palermo como desde los estudios de Córdoba. En la oportunidad, el licenciado Santos destacó  el crecimiento del sector turístico en los últimos años, entre otros aspectos.

Grandes visitas pasaron por el estudio móvil de Cadena 3 desde La Rural de Palermo. Toda la información del campo estuvo presente a lo largo de la programación de la radio. El campo estuvo presente un año más desde la Rural de Palermo por los micrófonos de Cadena 3.

 

Recent Posts