El sábado 28 y domingo 29 de octubre, Celeste Benecchi llevó a cabo la cobertura periodística de la FIT (Feria Internacional de Turismo), que se desarrolló en la Rural de Palermo, acercando toda la información a la audiencia de Cadena 3.

A lo largo de toda la programación del fin de semana, Celeste realizó salidas con informes detallados de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el predio y relató las características de los stands presentes en la muestra.

 

La FIT se desarrolló desde el sábado 28 al martes 31 de octubre, con la presencia de stands de las provincias y municipios de todo el país y también de eventos que tendrán gran protagonismo en Argentina, como el próximo Rally Dakar 2018, que se podrá vivir a través de Cadena 3.

La FIT ayudó a divulgar toda la oferta turística del país en un solo lugar. A su vez se presentaron opciones turísticas de otros países. Celeste dio a conocer lo destacado de cada stand presente en la muestra a través de los relatos que realizó en los diferentes programas del fin de semana por Cadena 3.

 

Recent Posts