Cadena 3 llevó a cabo la cobertura del Moto GP de la República Argentina. El campeonato se realizó desde el viernes 6 de abril y hasta el domingo 8 de abril en el imponente circuito internacional de Termas de Río Hondo.

Marcelo Cammisa y Gabriel Verdoia, este último de la Redacción Cadena 3 Santiago del Estero, emitieron informes a lo largo de la programación de Cadena 3. Los periodistas plasmaron sus comentarios acerca del desempeño de los pilotos y el desarrollo de la competencia.

La performance de cada uno de los equipos, los inconvenientes que debieron sortear en la competencia, la destreza de los pilotos, el clima, el circuito, las diferentes instancias de la carrera, fueron algunos de los tópicos que conformaron las entregas de los cronistas apostados en el corazón del circuito. Los enviados especiales de Cadena 3 llevaron todos los detalles del Moto GP a la audiencia.

 

Celeste Benecchi  formó parte de la comitiva de enviados especiales a Termas de Río Hondo. Desde el lugar, Celeste brindó una descripción del acontecer en el predio del Fan Zone, el área de recreación del campeonato.

Un año más en que la presencia de Cadena 3 en el evento permitió llegar a gran cantidad de público a través de las diferentes plataformas de la radio. Una competencia que fue emocionante de principio a final y con matices impactantes que se vivieron por Cadena 3 en las voces de Marcelo CammisaGabriel Verdoia y Celeste Benecchi.

Los motores del Moto GP de la República Argentina vibraron a través de Cadena 3.

 

 

 

Recent Posts