Del viernes 17 al domingo 19 de agosto, Cadena 3 transmitió el Festival Atahualpa, que se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Como es característico en todos los festivales destacados del país, Luis Yunes estuvo a cargo de la coordinación de la transmisión. Junto a Rosalía Cazorla y Gabriel Melián de la Redacción Cadena 3 Tucumán, llevaron adelante una cobertura impecable del encuentro que tuvo lugar en el Club Central Córdoba de la ciudad de Tucumán.

Desde las 22:30 y hasta las 24:00, las tres noches se disfrutaron en vivo a través de las diferentes plataformas por las que Cadena 3 llega a su audiencia. La transmisión tuvo continuidad hasta finalizar las presentaciones a través del programa Noche y Día.

 

Las entrevistas a los artistas es un clásico de Cadena 3 esperado por la audiencia que desea conocer más de sus cantantes preferidos. Los periodistas de la gran radio federal le dieron el gusto a los oyentes con cálidos diálogos con las estrellas de cada noche.

Durante los tres días unas 30 mil personas se convocaron en el Club Central Córdoba de Tucumán. La noche más convocante fue la primera, con unas 14.000 almas delirando ante las actuaciones de Abel Pintos y Luciano Pereyra. En tanto que la segunda, con El Chaqueño, Sergio Galleguillo y Los Huayra, convocó a unas 10.000.

El festival Atahualpa desde Tucumán se vivió en todos los hogares a donde llega Cadena 3, extendiendo las fronteras del mismo y llevando la fiesta a la gran audiencia de la radio.

 

Recent Posts