El sábado 4 de noviembre, la enviada especial de la radio más federal del país, Yeny Ortega, llegó a Solanas, en Punta del Este, donde se llevó a cabo el gran evento por la apertura de la temporada del verano 2017-2018 de la mencionada localidad.

Yeny Ortega llegó a Punta del Este en un vuelo de la compañía Amaszonas, en el marco de la invitación a la prensa para la promoción de ese destino turístico. A través de su enviada especial Cadena 3 participó de todas las actividades propuestas y las compartió con su audiencia.

La enviada especial de Cadena 3 a Punta del Este visitó la emblemática escultura de la ciudad que es cita obligada para todos los turistas que llegan a la playa: “La Mano”. Se puede acceder a cada una de las notas haciendo clic en la imagen.

 

Yeny Ortega realizó un minucioso relevamiento de los precios del transporte y alojamiento en la ciudad uruguaya, brindando un servicio a la audiencia como es característico de Cadena 3.

El museo, hotel y casa del artista plástico Carlos Paez Vilaró congrega a miles de turistas. Es un ícono de la ciudad uruguaya que Yeny describió para dar a conocer cada detalle a la audiencia de Cadena 3.

Yeny Ortega, la enviada de Cadena 3 visitó el puerto de la costa uruguaya, Puerto Candelaria, y disfrutó de la gastronomía del prestigioso Yacht Club de Punta del Este.

 

Cadena 3 también llevó a los oyentes a conocer el complejo Crystal Beach. Se trata de la primera laguna de agua cristalina de Uruguay, ubicada en el interior del Complejo Solanas, inspirada en una playa del Caribe.

Cadena 3 anticipa el verano a su audiencia a través de los enviados especiales, en este caso, Yeny Ortega desde Punta del Este.

 

Recent Posts