Amaluna, el espectáculo itinerante del Cirque du Soleil, desembarcó en Brasil y la periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, viajó especialmente para adelantar a la audiencia de la radio parte de lo que se verá cuando el show llegue en febrero a Argentina.

En Argentina, la compañía se presentará desde el 14 de febrero en Rosario, desde 15 de marzo en Buenos Aires y desde el 26 de abril en Córdoba. La jefa de prensa del espectáculo aseguró a Cadena 3 que “están viendo la posibilidad de agregar funciones en cada una de las plazas” porque algunas “se agotaron rapidísimo.

 

El show del Cirque du Soleil deslumbró a la enviada de Cadena 3 a Brasil, Celeste Benecchi, quien relató un adelanto de lo que se puede esperar del show a la audiencia de la gran radio federal.

Desde el corazón del espectáculo, recorrió tras bambalinas y mostró detalles que hacen único al espectáculo: la forma de vida de los integrantes del show, cómo realizan allí mismo los trajes y decorados y sus entrenamientos. Un informe completo para la audiencia de Cadena 3 que lo siguió a través de las diferentes plataformas en las que se emite la radio.

 

Recent Posts