El pasado miércoles 9 de mayo, en una edición especial del programa Tiempo de Juego, Cadena 3 acompañó los festejos de los hinchas de Boca por todo el país, al ganar la copa de la Superliga.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior

Luego del partido Gimnasia / Boca que coronó al último como campeón de la Superliga, los amantes de equipo azul y oro se congregaron en la bombonera y también en las inmediaciones al Obelisco, en Buenos Aires. En Córdoba la concentración fue en Patio Olmos y Cadena 3 también estuvo allí compartiendo la alegría de los hinchas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Mismo escenario se vivió en las principales capitales de Argentina, donde los fanáticos de Boca salieron a festejar en los lugares emblemáticos de cada ciudad y Cadena 3 estuvo allí para realizar la cobertura periodística y hacer extensivo los festejos a través de la gran radio federal.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior

La cobertura de Cadena 3 contó con Diego Borinsky desde el estadio de La Plata, Gustavo Vergara hizo los enlaces desde los estudios de la Redacción Cadena 3 Buenos Aires, Orlando Morales siguió la Caravana de Boca Campeón, Mauricio Conti apostado en la bombonera, llevó el detalle de la gran fiesta cuando ingresaron los jugadores.

La imagen puede contener: 4 personas

Desde estudios centrales en Córdoba, Gustavo Gutiérrez, Daniel Basterra, Carlos “El Bocha” Houriet y Jorge Parodi completaron el plantel de la edición especial de Tiempo de Juego que acompañó a los seguidores de Boca en los festejos. Cadena 3 está donde su gente está.

 

Recent Posts