La periodista de la Redacción Cadena 3 Bariloche, Marcela Psonkevich, disfrutó de las atracciones que su lugar ofrece, viviendo como turista cada una de ellas para brindar un informe completo a la audiencia de la radio, que siguió atentamente los reportes desde uno de los destinos más buscados en las vacaciones de invierno.

Marcela relató la subida al Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importante de Sudamérica. Desde el lugar informó acerca de las opciones y costos para esquiar, como así también la variada oferta gastronómica que se puede disfruta en la cima del cerro.

Marcela Psonkevich paseó en raquetas por el Cerro Otto, una de las tantas actividades que se podían disfrutar esta temporada de invierno en Bariloche y visitó la clásica confitería giratoria del Cerro Otto, en el marco del Operativo Invierno de la radio.

 

El paseo en moto de nieve es una de las atractivas opciones que Marcela dio a conocer en el Cerro Catedral. La excursión combina cuadriciclos y motos de nieve atravesando arroyos y bosques de lengas, durante 7 kilómetros con paradas en miradores naturales, visitando un área del centro de esquí y disfrutando de un entorno inigualable que sólo puede ser visitada con vehículos todo-terreno.

Otra de las notas destacadas de la cronista de Cadena 3 en Bariloche, fue su experiencia de un día de spa en el Hotel Llao Llao Resort, Golf & Spa. Marcela recorrió las instalaciones que cuenta con 8 cabinas de masajes, piletas climatizadas y hasta sauna.

El Operativo Invierno 2019 de Cadena 3 llegó hasta el cerro Tronador, el más alto de la Patagonia. Marcela Psonkevich, realizó una excursión que dura todo el día y que comienza en el área sur del Parque Nacional Nahuel Huapi y pasa por los lagos Gutiérrez y Mascardi.

 

En sus reportes, la periodista de Cadena 3 descubrió un simulador de esquí en la ciudad de Bariloche. En la entrevista al encargado del lugar, Marcela contó que el simulador permite una primera experiencia o el perfeccionamiento de técnicas de acuerdo a la posición que tome la máquina.

El Operativo Invierno 2019 de Cadena 3 desde Bariloche no tiene fin. Marcela recorrió hermosos paisajes y rincones gastronómicos para disfrutar de una buena comida patagónica a orillas del Nahuel Huapi.

No hay como un delicioso chocolate caliente para un día de mucha nieve. El tradicional lugar para degustar esta bebida y más se conocieron a través de los reportes de Marcela Psonkevich.

 

Dar a conocer los emprendimientos gastronómicos destacados del lugar es otra de las premisas del Operativo Invierno. Marcela visitó una fábrica familiar pionera de la cerveza artesanal en San Carlos de Bariloche, que ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer la producción de seis estilos de cerveza y su emblemático restaurante rústico colonial suizo, en el que dispone de comida típica de la región.

La corresponsal de Cadena 3 hizo un paseo en catamarán por el lago Nahuel Huapi, un camino alternativo de Bariloche hacia Villa La Angostura que dura dos horas. Si bien es un paseo turístico en su origen, este año cobró relevancia al estar cerrada la ruta terrestre por desmoronamiento.

Marcela hizo viajar a la audiencia de Cadena 3 por Bariloche y sus alrededores, para que la gran audiencia de la radio federal disfrute la nieve del lugar.

 

Recent Posts