Los equipos de planificación de Wavemaker y OMD (agencias del Group M) y Quiroga descubrieron la audiencia de Cadena 3. Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias.

Los mismos se llevaron a cabo en las mismas agencias, bajo un marco distendido, donde se presentaron las variables de alcance, cobertura y formatos de la radio, permitiendo que las agencias descubran la audiencia federal de Cadena 3, el alcance real que la radio brinda a sus clientes y las posibilidades que pueden tener las marcas en la llegada a las audiencias de las emisoras de Cadena 3 y la gran Cadena Federal.

 

En cada uno de los encuentros llevados a cabo, se entregó una caja con productos regionales representativos de algunas de las más de 30 diferentes localidades donde se encuentra una emisora de Cadena 3. La caja testimonia el alcance de esa audiencia y los productos dan cuenta de cada uno de los lugares donde está la gran radio federal. Las mismas cajas se entregaron también a los ganadores del juego llevado a cabo por Cadena 3 en el Brand 100.

Cadena 3 refuerza así la relación con los grupos de trabajos, revalida y actualiza la información de sus productos, gran alcance a nivel nacional y posibilidades comerciales con las agencias. Cadena 3 es la gran radio federal que escucha el país.

 

Recent Posts