Cadena 3 ofreció a los oyentes una oportunidad única para regalar a las mamás en su día, a través del sorteo de tres premios espectaculares.

La propuesta del Día de la Madre 2018 de Cadena 3 para los participantes, se desarrollará en 3 etapas y 3 mamás de la gran audiencia de Cadena 3 podrán acceder a los siguientes premios:

– 1° Sorteo del lunes 8 de octubre, la mamá ganadora se lleva $50.000.- en efectivo

– 2° Sorteo del viernes 12 de octubre, la mamá ganadora se lleva $100.000.- en efectivo

– 3° Sorteo del viernes 19 de octubre, la mamá ganadora se lleva $200.000.- en efectivo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Los sorteos se realizarán ante escribano público en los días mencionados, durante la emisión del programa Juntos. La participación es sin obligación de compra de bien o servicio alguno, cuya vigencia será desde el día lunes 1 hasta el viernes 19 de octubre de 2018 a las 12.00 horas, y válida únicamente para personas mayores a 18 años que acrediten su identidad y sean residentes en el territorio argentino.

 

A través de mensaje de texto, completando el formulario en la web de Cadena 3 o en la App de la emisora. Todas las madres participantes fueron incluidas en una única base de datos.

Para obtener el premio quien haya resultado ganadora deberá acreditar fehacientemente, en el plazo de dos días hábiles de contactada por Cadena 3, que es madre de familia, ya sea con la Libreta de Familia y/o Partida de Nacimiento y/o de Adopción de alguno de sus hijos, caso contrario se procederá a notificar al número suplente, quien deberá cumplimentar en idéntico plazo con los requisitos antes mencionados.

En el mes de octubre Cadena 3 festeja especialmente a las mamás oyentes de la gran radio federal.

 

Recent Posts