Un acústico de lujo se vivió el viernes 6 de julio en La Popu, con la presencia de Alejandro Ceberio y Claudio Toledo en Los Populares. Silvina Ledesma conversó con los artistas y luego interpretaron algunos de los temas de su show del fin de semana en Córdoba.

Fernando Bladys y el Toro Quevedo adelantaron parte de su presentación del fin de semana en los estudios de La Popu. Silvina Ledesma los animó a contar más sobre la presentación de los artistas en ocasión del día del amigo y la audiencia se expresó animada con saludos a través de las redes sociales de La Popu.

 

Damián Córdoba compartió el Día del Amigo junto a La Popu. En la nota con Vanesa Ludueña, Damián se quedó para el sorteo de una moto que regaló a un oyente de la audiencia de Conectados. Damián Córdoba celebró el Día del Amigo en la tarde de La Popu.

La Konga pasó por el escenario Pepe Betinotti de La Popu y presentó en vivo algunos de sus últimos temas. La audiencia de Los Populares bailó junto a Santiago Gianola en una divertida tarde a puro ritmo.

 

Qué locura, el grupo cuartetero presentó su nuevo material “Animate” en los estudios de La Popu, donde brindaron a la audiencia algunos de los principales temas del disco y festejaron junto al Colorete Gianola el cumpleaños de uno de los integrantes de la banda.

 

Recent Posts