El espacio acústico de FM Córdoba recibió una gran visita el miércoles 1° de noviembre. Bambi, el ex Tan Biónica, presentó su disco “El Encuentro” y dialogó con Javi Rosemberg sobre sus proyectos como solista.

El disco se llama “El Encuentro”, “porque es un encuentro conmigo mismo. Fue una gran búsqueda.”, dijo el artista en la nota que Javi realizó para la audiencia de FM Córdoba. El cantante manifestó a los oyentes de Subí que te llevo estar muy motivado e ilusionado por esta nueva etapa.

 

El viernes 3 de noviembre la siesta de FM Córdoba se llenó de romanticismo con la visita de Sergio Dalma al programa Estamos como queremos.

Tras la publicación de dos discos de temas inéditos, el cantautor español Sergio Dalma contó a Flavia Irós acerca de su nuevo material “Vía Dalma III”, donde vuelve a reencontrarse con los clásicos italianos.

 

El lunes 6 de noviembre, Coti Sorokin pasó por el Espacio Acústico de FM Córdoba y nos regaló algunas canciones. La visita al programa Estamos como queremos se realizó en el marco previo a su presentación en Córdoba y después de su imponente actuación en el Teatro Colón.

Flavia Irós disfrutó junto a la audiencia de la entrevista mantenida con Coti y las canciones que interpretó en el espacio acústico de FM Córdoba.

 

El miércoles 27 de noviembre, Gaby Tessio y Flavia Irós, las chicas del mediodía de FM Córdoba, conversaron con Mía Astral, una de las astrologas más populares y activas en las redes sociales. Se trató de una charla de mujeres imperdible para la audiencia de FM Córdoba. En la entrevista adelantó parte de la presentación de “Mi locura ama tu locura” que se llevó a cabo esa noche en Córdoba.

 

El jueves 23 de noviembre los comentarios en el Instagram de FM Córdoba estallaron con la visita de Julián Serrano a nuestros estudios. Luego de la entrevista con Javi Rosemberg, los oyentes del Subí que te llevo disfrutaron de algunos de sus últimos temas.

 

El jueves 30 de noviembre el espacio acústico de FM Córdoba se llenó de fiesta con la presencia de Martín, Juan y Diego de Los Caligaris. Los artistas pasaron por el programa Subí que te llevo nos hicieron escuchar “Razón en vivo”, un adelanto del CD/DVD grabado en el Palacio de los Deportes (México).

En la nota exclusiva realizada por Javi Rosemberg, Martín, Juan y Diego contaron que estuvieron en más de 13 países presentando “Caligaris 20 años”.

 

Recent Posts