El miércoles 2 de mayo, los chicos de Monada Oficial visitaron el escenario acústico de La Popu. Junto a Santiago Gianola los músicos se divirtieron, contaron acerca de sus próximas presentaciones y regalaron sus canciones a la audiencia de Los Populares.

El jueves 10 de mayo un nuevo acústico pasó por La Popu. Banda XXI brindó sus canciones desde el escenario Pepe Betinotti unos días antes de su show en Córdoba. El “Colorete” Gianola les preguntó acerca del nuevo integrante de la banda y palpitaron junto a La Popu el gran evento.

El conjunto Chipote brindó un gran acústico en los estudios de La Popu, horas antes de su presentación en Córdoba donde grabarían su nuevo disco en vivo. El viernes 11 de mayo Santiago Gianola compartió con ellos la ansiedad y adelantaron algunos de los temas para la audiencia de Los Populares.

 

En los estudios de La Popu Damián Córdoba anticipó pormenores de la grabación de su disco número 25 en la Plaza de la Música y Atenas. En la oportunidad, el destacado cuartetero contó algunos de los detalles que eran propios de su nuevo trabajo.

El miércoles 23 de mayo los estudios de La Popu volvieron a llenarse de música en vivo con la visita de Vanguardia al programa Conectados. Los integrantes de la banda conversaron a fondo con Vanesa Ludueña y respondieron a las consultas que los oyentes realizaban a través de las redes sociales de La Popu.

 

Recent Posts