banner-fiesta-de-juntos

Juntos, el programa más escuchado del país,  celebró 32 años acompañando a la audiencia con una espectacular fiesta en el estadio Mario Alberto Kempes. El festejo se realizó el lunes 12 de diciembre.

Ante una multitud que accedió al festejo con entrada libre y gratuita, el programa Juntos compartió con su audiencia el festejo de su éxito y trayectoria.

El equipo del programa se hizo presente en la celebración. Fernando Genesir, Geo Monteagudo, Agustina Vivanco y Raúl Monti, técnicos, personal administrativo y todos los que comparten el día a día en la radio, disfrutaron de una gran noche junto a la gente.

 

Desde el estadio, Celeste Benecchi relató a la audiencia todos los acontecimientos de la gran fiesta de Juntos. Los oyentes pudieron seguir la celebración a través de las diversas plataformas de Cadena 3. Guillermo Hemmerling y el equipo de Turno Noche enlazaron los comentarios de Celeste con los oyentes.

Personalidades del deporte, del espectáculo y de la política expresaron sus buenos deseos por el cumpleaños del programa más escuchado del país, e hicieron llegar sus saludos a la radio a través de las redes sociales.

El hashtag #Juntos32Años fue tendencia. Haciendo clic en la imagen se pueden ver algunos de los saludos.

 

En el marco de los festejos, el programa Juntos sorteó dos Clio 0 Km. Se entregó un número a los asistentes al ingreso y entre ellos se realizó el sorteo ante escribano público. Dos hombres fueron los felices ganadores y rápidamente se acercaron al escenario.

Al primer auto del sorteo de Juntos lo ganó el señor José Montoya, de La Calera. “Tenía un auto y ahora me quedo con los dos”, dijo Montoya, que se mostró muy contento por su buena suerte.

Ager Montes fue el segundo ganador de la noche de Cadena 3. Se trata de un santiagueño que reside en Córdoba desde hace ocho años, quien reveló que no poseía ningún vehículo, pero que sabía manejar y contaba con carné de conducir.

 

El festejo de los 32 años de Juntos se completó con un show sensacional que contó con la actuación de Pimpinela, Axel, Chipote, Damián Córdoba, Sergio Galleguillo y Kawen. Grandes artistas que se sumaron al cumpleaños del programa que conduce Mario Pereyra.

Kawen, el grupo de cumbia canchera del momento, fue el encargado de abrir el festejo de Juntos con su éxito “Le hace falta un beso”. La banda de Carlos Paz repasó a lo largo de 15 minutos los hits que prometen convertirse en clásicos este verano.

Luego fue el turno de Sergio Galleguillo, quien hizo bailar a la platea con su chaya riojana. “Estoy muy feliz con todo esto y muy agradecido por haber cantado en esta tarde. Cuando Mario me invitó, ni lo pensé, porque es un gran amigo”, aseguró el cantante.

El momento romántico llegó pasadas las 21, ya con la luna de testigo, en la voz de Axel. “Te voy a amar”, “Somos uno”, “Celebra la vida”, entre otros éxitos, sonaron en la velada del programa Juntos.

 

Después, el conjunto cuartetero Chipote puso a danzar a todos los presentes y a los oyentes de Cadena 3 al ritmo del “tunga-tunga”.

El legendario grupo romántico Pimpinela subió al escenario a continuación y deleitó al público con sus canciones noveladas y con un repaso de los grandes éxitos de su carrera. “Nos sentimos felices de poder estar juntos, con Cadena 3 y Mario, con Córdoba y todo el país compartiendo un año más”, dijo Joaquín Galán.

El cierre musical estuvo a cargo del popular cuartetero Damián Córdoba, quien entró al estadio en un escarabajo rojo, saludando al público, y luego llenó de energía la noche de Juntos con su singular manera de cantar.

 

Finalmente, un impactante show de fuegos artificiales le puso el broche de oro a una noche inolvidable para Juntos y para toda la Cadena 3 Argentina.

Mirá todas las presentaciones en vivo de la Fiesta de Juntos haciendo clic en la imagen.

 

Recent Posts